Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Inició el cobro del impuesto predial en Nanchital e Ixhuatlán del Sureste

Inició el cobro del impuesto predial en Nanchital e Ixhuatlán del Sureste

Respuesta inmediata se vio reflejada por los adultos mayores, en el inició del cobro del impuesto predial en Nanchital e Ixhuatlán del Sureste 

En los municipios mencionados, se asignaron horarios y áreas de atención para que la población espere el menor tiempo posible, además se le otorga atención especial a personas de la tercera edad.

El personal  encargando de la atención y entrega de fichas a los interesados de mantener el pago puntual del impuesto predial, recomienda a los ciudadanos llevar consigo los siguientes documentos para que puedan recibir los descuentos correspondientes del 20 o el 50 por ciento.

Para los ciudadanos que van al corriente deben presentar  el recibo de pago al corriente es decir 2021; mientras que para los pensionados, jubilados es el recibo del último pago, identificación que acredite ser jubilado o pensionado y credencial de elector INE (la dirección debe ser la misma que la del predio).

Los horarios de atención en Nanchital son de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 6 de la tarde y sábados de 9 a 2 de la tarde, aceptándose pagos en efectivo, tarjeta de crédito o débito. Mientras que en el municipio de Ixhuatlán del Sureste es de 8 de la mañana a dos de la tarde de lunes a viernes.

Cabe hacer mención que en caso de tener un atraso con el pago del impuesto, deben de acercarse a las oficinas para que ahí les otorguen las facilidades de pago y saldar su deuda.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×