La sociedad civil que se encuentra organizada, iniciaron este jueves con la rehabilitación de un tramo de 18 kilómetros de la carretera Las Choapas-Paralelo.
Se le pide a los automóvilistas extremar precauciones debido que sobre el camino hay cuadrillas de hombres, material para construcción y maquinaria pesada.
Este tramo que por décadas estuvo en el abandono, es clave para los habitantes de Las Choapas y Agua Dulce, además de conectar con la carretera 180 Costera del Golfo.
La familia Uribe, aseveró que encabezó las labores por el deterioro de esta ruta, afectando a los automóvilistas por los baches y derrumbes.
Las labores incluyeron el bacheo con concreto hidráulico de fraguado rápido en 350 puntos, además de trabajos de relleno y limpieza de cunetas en ambos carriles.
Las acciones fueron supervisadas por el ingeniero Jacinto Reynoso y se llevaron a cabo con maquinaria pesada proporcionada por empresarios de la región.
El tramo en reparación es transitado diariamente por ciudadanos, trabajadores de Petróleos Mexicanos, estudiantes, ganaderos y taxistas, por lo que la rehabilitación fue considerada necesaria para evitar mayores afectaciones en la movilidad de la zona.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |