Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Inicia reparación de la avenida Transístmica en Agua Dulce

Inicia reparación de la avenida Transístmica en Agua Dulce

Este jueves, inició los trabajos de rehabilitación de la avenida Transistmica, del tramo que comprende del plantel Cecytev a la portada de Pemex, a la altura de la cabeza Olmeca, principal ruta de acceso al municipio de Agua Dulce.

Estos trabajos forman parte del ‘encarpetado’ de la carretera entronque El Burro-Agua Dulce, el cual ya alanzó el 60 por ciento de avance, por lo que será a principios del mes de marzo, cuando se concluyan las labores, que contempla el balizado y colocación de señales de vialidad.

La perfiladora de asfalto, realizó el retiró del encarpetado dañado justo en la zona urbana de este municipio, por lo que la carga vehicular tuvo que desplazarse por rutas alternas, como la avenida Los Pinos, para evitar cruzar la zona donde maquinaria pesada y varias cuadrillas de obreros, laboran en la rehabilitación de la rúa.

Durante éste jueves, el alcalde de Agua Dulce, Sergio Guzmán  Ricárdez, junto al tesorero, Celso Valencia Vázquez y el residente de la obra, supervisaron los avances de los trabajos, los cuales no se realizaban en más de tres décadas.

El munícipe recordó que fue en el 2019, cuando gestionó ante el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, la reparación integral de ésta principal vía de comunicación, iniciando los trabajos en el pasado mes de diciembre.

Se recomienda a los automovilistas a tomar medidas de seguridad, como la de desplazarse a baja velocidad en las zonas de reparación, donde permanece maquinaria pesada y material para la construcción.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×