Este viernes dio inicio la campaña "Una Tapita de Amor", cuyo fin es apoyar a niños que padecen cáncer a través de la donación de tapas de plástico.
El arranque de esta campaña, se dio en los bajos del palacio municipal, a donde estudiantes de diferentes instituciones educativas y trabajadores del ayuntamiento acudieron para hacer sus primeras donaciones.
Para esta campaña además de instalarse contenedores en 33 escuelas, también serán distribuidos en espacios públicos como Palacio Municipal, Mercado Antonio J. Bermúdez y DIF.
La actividad contará con el apoyo de tendrá el apoyo de Ecokaans, una asociación que colabora en el cuidado del medio ambiente mediante programas de educación ambiental, en las que aplican la correcta separación de residuos sólidos urbanos reciclables.
Autoridades hicieron el exhorto a la ciudadanía, para que en lugar de depositar las tapas en la basura o simplemente arrojarlas a la calle, las depositen en los contenedores, ya que estas serán de gran ayuda para los niños que padecen cáncer.
Esta campaña se ha realizado anteriormente, con el propósito de ayudar a los niños que mantienen la lucha contra dicha enfermedad, esto a través de recibir las quimioterapias.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |