Como de costumbres Nanchitecos resultan afectados al encontrarse fuera de servicio los cajeros automáticos, los dos dispensadores de dinero que se encuentran en la plata baja del palacio municipal presentan problemas en el sistema y otro no tiene efectivo; los cuentahabientes piden cambien los equipos.
Molesto resulta para los clientes de los bancos Bancomer y Santander, el encontrar los cajeros automáticos fuera de servicio, para dar fin a esta problemática la ciudadanía solicita a la autoridad municipal su intervención y tomen cartas en el asunto para que den el mantenimiento a las máquinas.
Durante el viernes decenas de personas circularon por los pequeños espacios donde se encuentran ubicados los cajeros, ya que pretendían retirar dinero en efectivo, sin embargo no lo lograron porque los cajeros se encontraban fuera de servicio.
Al respecto dijo un ciudadano, “Los cajeros nunca sirven, cuando no hay dinero se tragan las tarjetas o de plano no prenden, este problema es viejo y nadie hace nada, el aterrizaje de una sucursal bancaria BBVA o Santander, facilitara estos trámites”.
Por otra parte se dio a conocer que en Nanchital no solo hay un cajero de red que permite efectuar los retiros, pero el cobro es de 28 pesos por lo que pocos hacen uso de él.
Cabe hacer mención que los dos cajeros que se encuentran en el centro de la ciudad, son los más concurridos por la ciudadanía los días que pagan la quincena y catorcena por lo que realizan largas filas son largas y provoca el descontento de la población.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |