Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Inicia Carmen Medel con SUEM primera mesa de diálogo

Mesa de diálogo fue iniciada luego de 128 días de iniciada la huelga del SUEM

Inicia Carmen Medel con SUEM primera mesa de diálogo

Después de 128 días de iniciado el proceso de huelga del Sindicato Único de Empleados Municipales en Minatitlán, este miércoles iniciaron las negociaciones que permitirían restablecer la atención a la ciudadanía en las instalaciones públicas y reintegrar a los trabajadores que permanecen en protesta por el presunto incumplimiento de cláusulas de su contrato.

En un encuentro con medios de comunicación, la Alcaldesa de Minatitlán, Carmen Medel Palma se dijo dispuesta a hacer prevalecer el diálogo con los integrantes del SUEM y continuar trabajando en los diferentes proyectos de fortalecimiento social en la localidad. 

Se estima que se mantengan abiertas las pláticas con el sindicato a fin de encontrar coincidencias que permitan reincorporar a decenas de trabajadores a sus espacios que permanecieron desocupados por más de 120 días.

La siguiente reunión para continuar con la toma de acuerdos será el próximo miércoles 31 de mayo, cuando se espera pueda levantarse el movimiento de huelga que mantiene paralizadas las oficinas públicas municipales.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×