Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Indigna a choapenses agresión de estudiante a un enfermo mental

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de una tienda de conveniencia cuando el estudiante pasó por ahí

Indigna a choapenses agresión de estudiante a un enfermo mental

Indignación entre la sociedad choapense, causó un video ‘posteado’ en Facebook, donde se observa a un estudiante de secundaria golpear a un enfermo mental, que tras ser sometido en el suelo, siguieron los golpes y advertencias.

El violento acto habría ocurrido este mismo viernes, cuando el alumno de la escuela secundaria ‘Lázaro Cárdenas’ pasó por la tienda de conveniencia ubicada en la calle Antonio M. Quirazco, donde el enfermo trabaja abriendo y cerrando la puerta para ganarse unos cuantos pesos.

Según versiones de los testigos, refieren que el estudiante en el momento que pasó por la menciona tienda comenzó ‘sacarle pleito’ al sujeto, quien este solo comenzó a reírse debido a su condición de salud.

Acto seguido el menor de edad se quitó la mochila y otro objeto que portaba a la altura de la muñeca, para luego empujar por la espalda a la persona enferma, quien cayó y estando en el suelo recibió una patada de su agresor.

Uno de sus compañeros quien grabó el acto con su teléfono celular lo ‘posteó’ en una cuenta de Facebook y por los grupos  de WhatsApp, por lo que en cuestión de horas se viralizó el video.

Algunas cuentas de redes sociales aseguraron que el estudiante agresor, es el mismo que causa terror entre sus compañeros de escuela e incluso de los mismos profesores, debido a su conducta agresiva, sin embargo, la información no había sido confirmada.

Al ocurrir la agresión ocurrió fuera da la institución educativa, las autoridades no pueden aplicar ninguna sanción, sin embargo, el acto fue criticado por los usuarios de redes sociales a quienes piden una sanción al estudiante por abusar de una persona discapacitada.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×