Los vecinos de la colonia Cuatro Caminos desconocen si se construirá la gasolinera sobre la avenida Francisco I. Madero, a escasos metros de sus casas, lo que representa un peligro para las familias.
A pesar de la marcha y el posicionamiento de los colonos, no han logrado convencer a los inversionistas para que cambien el giro del establecimiento, debido que la estación de servicio representa una ‘bomba de tiempo’, aseguraron los mismos quejosos.
Incluso, la semana pasada colocaron dos lonas en donde rechazan la estación de servicio, sin embargo, hasta la fecha no han recibo respuesta de los encargados de la obra.
Los afectados saben que lograron detener la construcción de manera temporal, debido que en el terreno en donde se edificaría, ya no hay maquinaria pesada ni cuadrilla de obreros trabajando.
Por ese motivo en los vecinos cercanos se encuentran en alerta, debido que en caso de construirse, al menos una docena de casas estarán en un dímetro menor de 10 metros de los contenedores de almacenaje de combustible.
Aseguraron que se encuentran organizados y dispuestos para parar la obra, luego que las mesas de diálogo entre vecinos y la compañía se suspendieron desde hace varios meses.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |