Cobertura-Elecciones-2021

Incendio de pastizales alarma a vecinos de Hato Nuevo, en Cosolea

Este martes, por espacio de una hora, vecinos de la localidad "Hato Nuevo" que se ubica a un costado de la  carretera antigua a Cosoleacaque; estuvieron con el amen en la boca debido al gran incendio de pastizales que se registró en las inmediaciones del  asentamiento.  

Hombres y mujeres del lugar pusieron su mejor esfuerzo para sofocar la lumbre, sin embargo, fue necesario solicitar el apoyo del personal de bomberos, mismos que después de unos minutos llegaron hasta el lugar del siniestro. 

Incendio de pastizales alarma a vecinos de Hato Nuevo, en Cosolea

Cabe destacar, con los traga humo llegó también el alcalde Cirilo Vázquez Parissi, quien sin medir consecuencia de inmediato se puso a trabajar para apagar las lenguas de lumbres que por unos momentos amenazaron con quemar viviendas.  

Imagen Del Golfo's Stories
PUBLICIDAD

Al sofocar el incendio en su totalidad, los habitantes de "Hato Nuevo" agradecieron al presidente y al personal de Protección Civil y Bomberos su apoyo e intervención en esos momentos de desesperación.

Por su parte, el jefe del gobierno municipal Cirilo Vázquez, aprovecho la cobertura de este medio de información para exhortar a la población a no tirar colillas de cigarros a orillas de calles y carreteras ya que estos de inmediato incendian todo.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD