Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Inaugurarán embarcadero de lanchas en Nanchital

Inaugurarán embarcadero de lanchas en Nanchital

Embarcadero de lanchas en Nanchital, será inaugurado durante la ceremonia del Día de la Marina, el personal encargado de su rehabilitación se encuentra realizando los últimos detalles, para que la ciudadanía cuente nuevamente con el servicio de lanchas rápidas.

El área donde se reubica el embarcadero de lanchas que otorga el servicio fluvial Nanchital-Coatzacoalcos y Viceversa, aun costado del anterior, solo que esta vez será de concreto para que el tiempo de vida sea mayor, sin embargo habrá modificaciones en el área de ascenso y descenso.

Al respecto la munícipe Esmeralda Mora Zamudio dijo, “Es un hecho la puesta en marcha del servicio de lanchas rápidas, el personal del ayuntamiento se ha encargado de llevar a cabo de realizar el colado, y la construcción de jardineras, pasamanos, porque se ha pesado en los usuarios”.

Agregando, No hay cambio de planes, se trabaja a marchas forzadas en el embellecimiento del muelle, desconocemos cuantas serán las unidades que otorgaran el servicio, pero con las que se han acercado se dará el arranque, porque en mucha la demanda de usuarios que requieren el servicio fluvial. 

Esta vez el atracadero tendrá techado, asientos, barandales, escalones, además que se analiza en precio del pasaje, así como la iluminación del lugar para que se reanude el servicio en la fecha programada.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×