Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Inaugura Cuauhtémoc Baruch Custodio el domo de la unidad deportiva de Soconusco

La comitiva se instaló en el domo en donde inició un programa artístico cultural

Inaugura Cuauhtémoc Baruch Custodio el domo de la unidad deportiva de Soconusco

En el marco de las fiestas patronales en honor a la virgen de Santa Ana; el alcalde Cuauhtémoc Baruch Custodio inauguró el domo Municipal ubicado en el estadio deportivo Luis Donaldo Colosio, y que lleva por nombre "Jorge Baruch Márquez" , en honor al ex presidente municipal e impulsor de grandes cambios y del desarrollo de esta demarcación.

Previo al acto oficial arribó al lugar la caravana de cabalgantes procedentes de diversos lugares de la región sur, que acompañaron a "Temo" Baruch como parte de los festejos en honor a la patrona de los soconusqueños.

Allí algunos jinetes mostraron las habilidades de sus corceles al ritmo de la música, posteriormente la comitiva se instaló en el domo en donde inició un programa artístico cultural y se leyó la semblanza de la historia del municipio y que con algunos hechos contundentes contribuyó a formar el ex alcalde Jorge Baruch Márquez, motivando  la colocación de su nombre al enorme edificio construido en la presente administración municipal.

En su mensaje, por demás emotivo, Baruch Custodio resaltó que la transformación de Soconusco es hoy una realidad e hizo mención que este domo es uno de los más grandes de la región sur.

Más tarde tuvo lugar la develación de la placa que tiene impresa la imagen de don Jorge Baruch  y el corte del listón con lo que se inauguró oficialmente el domo municipal "Jorge Baruch Márquez".

Estuvieron presentes la presidenta del DIF municipal, señora Alma Leticia Borquez  García , así como los hijos, hermanos y nietos del homenajeado, quien ya ocupa un lugar sobresaliente en el devenir histórico de este pueblo, caracterizado por la hospitalidad de sus habitantes y el fervoroso ánimo y alegría con las cuales festejan a Santa Ana.

Es preciso mencionar que el segundo día de la tradicional feria concluyó magníficamente con el baile popular amenizado por Nelson Kanzela, como parte de las actividades recreativas organizadas por el gobierno de "Temo" Baruch.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×