El Gobierno de Acayucan que preside el ingeniero Cuitláhuac Condado Escamilla, encabezó el inicio del protocolo de Inseminación Artificial a Tiempo Fijo (IATF), como parte del programa de Mejoramiento Genético, que se desarrolla en ranchos acayuqueños con apoyo de la Facultad de Ingeniería en Sistemas de Producción Agropecuaria (FISPA) en la comunidad Dehesa.
Se colocaron a vacas y novillonas los dispositivos intravaginales bovinos (DIB) y se les aplicaron las dosis correspondientes de Benzoato de Estradiol, que permitirán optimizar los resultados.
“Gracias a los productores pecuarios por confiar en el gobierno municipal, impulsaremos el mejoramiento del campo acayuqueño mediante una mejor calidad de animales en los hatos ganaderos” señaló Cuitláhuac Condado Escamilla, que afirmó que así es como su gobierno impulsa el desarrollo de la ganadería acayuqueña.
En Dehesa, arrancó el programa de mejoramiento genético de ganado que impulsa Cuitláhuac Condado Escamilla.
En representación de Cuitláhuac Condado, la sindica Silvia Elena Herrera Santiago hizo entrega de overoles y cubrebocas a los trabajadores del departamento de limpia pública.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |