El sacerdote Vicente Emilio Macías Botello de la parroquia San Juan Diego, hace el llamado a la feligresía católica para que efectúen la donación de juguetes y preserven la ilusión de la llegada de los Reyes Magos a los hogares del municipio de Ixhuatlán del Sureste.
Ixhuatlán del Sureste es un municipio que tiene veinte comunidades apartadas de la cabecera municipal, donde viven miles de niños que con dificultad ven llegar a los Reyes Magos, eso causa tristeza entre los pequeños que no reciben juguetes y obsequios que les alegre el día.
Para hacer un cambio en estas fechas, el presbítero Vicente Emilio Macias Botello, apoyado en las redes sociales, convoca a la feligresía católica para que donen un juguete nuevo, en buen estado, no bélico, los cuales se harán llegar a los hogares donde no llegaran Melchor, Gaspar y Baltasar.
"Hermanos estamos unidos para efectuar un hecho que marcará la vida de cientos de niños, unamos fuerzas, para que los niños reciban un juguete ven este día 6 de enero, compartamos con ellos un poquito de las bendiciones que llegan a nuestro hogar, juntos mantendremos las ilusiones de los niños y niñas".
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |