Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Humo los está enfermando; habitantes de Ixhuatlán denuncian quema de desechos

Pobladores de Ixhuatlán aseguran que el basurero continúa ardiendo

Humo los está enfermando; habitantes de Ixhuatlán denuncian quema de desechos

A través de redes sociales, usuarios expresaron su molestia y reclamo a las autoridades municipales de Ixhuatlán del Sureste, debido a que el basurero continúa ardiendo, por lo que el humo que genera la quema de los desechos representa un gran problema a la salud.

Además, que a través de un video muestran, el desorden que existe en el depósito de los residuos, ya que el camino luce repleto. También se muestra que un camión recolector fue consumido por las llamas.

EL LLAMADO

Por ello solicitan a las autoridades competentes se hagan cargo de la situación para sofocar completamente las llamas, para evitar más contaminación al medio ambiente y efectos negativos en la salud de las personas que respiran el humo.

Fue desde el pasado domingo cuando se reportó el incendio de este tiradero municipal, el cual se desconoce si fue provocado o a causa de las altas temperaturas.

Pobladores esperan que las autoridades hagan lo conducente para extinguir el fuego, además de remover los desechos que obstruyen el camino.

Los pobladores dieron muestra que como parte de la obra de pavimentación del camino que conduce al tiradero, no se ha realizado el colado de las guarniciones, únicamente fueron colocadas las estructuras metálicas que sirven para contener el concreto.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×