Al existir múltiples deslaves y hoyancos, expuestos a sufrir un accidente están decenas de automovilistas que transitan en el tramo del entronque Tlacuilolapan hasta el km 17 de la carretera Nanchital-Las Choapas, lo cual comprende al municipio de Moloacán.
Los deslaves con el paso del tiempo siguen aumentando de tamaño reduciendo la cinta asfáltica, lo cual aumenta el riesgo de colisión entre conductores al intentar evadirlos.
En este tramo carretero existen más de 4 deslaves, los de mayor tamaño son los que existen a la altura de la localidad Acalapa II y en el km 19.
Algunas afectaciones en esta vía de comunicación que resulta de suma importancia al ser una vía alterna al verse afectada la carretera federal 180; se registraron desde hace más de un año, sin embargo, no han sido atendidos.
Los conductores continúan solicitando trabajos de reparación, ya que las afectaciones pueden ser causa de graves accidentes.
Ante el problema se recuerdan las gestiones realizadas por la pasada administración ante empresas como Madisa, Lifting-Cotemar y CFE para llevar a cabo una obra de pavimentación en dicho tramo carretero, lo cual se quedó en el olvido, mientras que la carretera empeora en su condición, afectando a los conductores.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |