Con un simbólico toque de ´sirena´, la Cruz Roja Mexicana delegación Agua Dulce honró este domingo la memoria de las víctimas de siniestros viales, en el marco del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Siniestros de Tránsito.
La ceremonia tuvo lugar a las 18:30 horas frente a las instalaciones de la benemérita institución, ubicada en la colonia Centro;
José Oliveros González Torres, presidente del Consejo de administración, encabezó el acto en el que se destacó la importancia de reforzar medidas para detener las muertes viales.
Consideró que es importante generar conciencia entre conductores, peatones y motociclistas para prevenir accidentes fatales.
Es en la carretera federal Costera del Golfo, donde se han registrado varios atropellamientos, algunos de ellos con desenlaces fatales.
El toque de sirena se realizó como un homenaje solemne y para recordar a la ciudadanía la urgencia de adoptar prácticas de movilidad segura.
Por su parte la Cruz Roja realiza la promoción de la seguridad vial y con la atención oportuna a las víctimas de accidentes de tránsito.
El Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Siniestros de Tránsito, establecido por la ONU en 2005, tiene como objetivo no solo recordar a quienes han perdido la vida, sino también visibilizar la necesidad de acciones concretas para reducir las muertes en las carreteras.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |