Ciudadanos de Agua Dulce expresaron su satisfacción ante el reciente cierre de la caseta de cobro del Puente Coatzacoalcos Uno, ahora de libre tránsito. Ramón Farías García, con 42 años de experiencia en el transporte de carga, destacó: "Es justo que la hayan quitado, gracias a Dios, para quienes lo usamos diario será un ahorro de recursos."
Aunque los hidrómilos coinciden en los beneficios económicos, también señalaron la necesidad de mejorar la infraestructura. "Está muy bien que ya no se pague, pero que arreglen las calles porque los carros se dañan con tanto bache, ahí se han perdido infinidad de llantas y rines," comentó Juan José Martínez López.
Por su parte, Gilberto Alor calificó la medida como "beneficiosa para el pueblo," aunque cuestionó que los recursos generados anteriormente no se destinaran a mejorar las carreteras. De igual manera, Karla Salmerón enfatizó: "Si quitan la caseta, que no implementen otros gastos o impuestos; pagábamos y todo estaba en mal estado."
Los habitantes esperan que esta decisión marque un avance en el mantenimiento de las vialidades de la región, pues el reclamo es sobre el pésimo estado de la carretera en el tramo Nuevo Teapa-Coatzacoalcos en ambos sentidos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |