Vecinos de la colonia Guadalupe Tepeyac, que viven sobre el bulevar San Pedro y San Pablo, se cansaron de olorer y caminar entre aguas negras, llevan un mes interponiendo sus reportes ante la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) de Nanchital.
Durante la mañana del lunes, los ciudadanos afectados del bulevar hicieron publica el problema que se está suscitando con el colapsamiento del drenaje de aguas negras que le corresponde a CAEV, argumentando que llevan un mes tocando puertas y no son atendidos.
“En su momento mencionaron que se trataba del asolvamiento del drenaje, pero con los intensos calores y ahora con las lluvias es imposible tener puertas y ventanas abiertas, porque el fétido olor se impregna en toda la casa, causa náuseas y vomito en las personas que vivimos alrededor”, comentaron los quejosos.
Añadiendo, no es posible que el personal de la CAEV cobre el servicio de drenaje y no quiera atender los problemas que se derivan de ellos, si la red de esta vieja y tienen que romper la calle para dejar de generar focos de infección que se atienda, porque nuestro dinero vale y por ello tenemos derecho a exigir, palabras de los afectados.
En el lugar este medio de comunicación estuvo presente y comprobó que los ciudadanos tienen que vivir en un área insalubre por el escurrimiento de desechos que salen del drenaje.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |