Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

¿Hallaron fosas en base abandonada de la SSP? zozobra en Minatitlán | VIDEO

En las afueras del lugar se observa la presencia del Ejército Mexicano, Policía Estatal, Peritos de Servicios Periciales

La probable presencia de un Colectivo de Búsqueda al interior de lo que fue la base de la Policía Estatal y Naval, causó alerta entre pobladores que reportaron la inusual escena en la avenida Transístmica, entre Justo Sierra y Bulevar Instituto Tecnológico de la colonia Nueva Mina.

Un grupo promedio a 10 personas, entre hombres y mujeres con palo en mano, recorrían el inmueble abandonado que fungió como centro de operaciones de las mencionadas corporaciones.

En las afueras del lugar se observa la presencia del Ejército Mexicano, Policía Estatal, Peritos de Servicios Periciales y, una camioneta oficial del departamento del Comisión Estatal de Búsqueda.

Aunque por el hecho hay hermetismo, se pudo ver la inspección que realizan tanto autoridades como civiles acreditados, estando acordonada la zona.

Hay que recordar, que la base policíaca operó en ese sitio hasta por el año 2015, siendo latente la hipótesis en el sentido de la localización de fosas clandestinas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×