Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Hackeo de cuentas de Facebook sigue afectando a ciudadanos de Villa Cuichapa

Han sido varias personas quienes han sufrido del hackeo de redes sociales y equipos telefónicos

Hackeo de cuentas de Facebook sigue afectando a ciudadanos de Villa Cuichapa

El jaqueo de cuentas de Facebook o teléfonos celulares, genera graves consecuencias a quienes lo sufren, al ser objetos de falsos señalamientos que los denigran.

Otro ejemplo es una joven de Villa Cuichapa, cuya cuenta de Facebook fue hackeada, quien o quienes tomaron el control de su cuenta comenzaron a realizar llamadas y enviar mensajes a sus contactos acusándola de estafadora y ladrona.

"Amigos me acabo de enterar que robaron mi información y entre ello accedieron a todos mis contactos en estos momentos han estado marcando y enviando mensajes para molestarlos diciéndoles que soy una estafadora y ladrona por una cantidad monetaria a la cual no tengo acceso", dijo.

Utilizando la red social ofreció disculpas, así como dijo que buscaba solucionara situación que la estaba afectando.

"Pido una disculpa por las molestias dadas ya estoy buscando solucionar esta situación que es incómoda tanto para las personas que han estado llamando como para mí ya que no es nada agradable que te estén difamando", señaló.

Hay que mencionar que en otro hecho reciente, una joven fue víctima de la misma situación, siendo utilizada para ofrecer servicios de tipo sexual, llegando a sufrir acoso de varios hombres quienes acudían hasta su área de labor.

Anteriormente otros ciudadanos sufrieron amenazas de extorsionadores quienes los difamaron y presionaron para que entregaran una cantidad determinada de dinero, evitando con esto seguir siendo difamados.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar