Por fin se hizo justicia para don Manuel Vilchis Pérez, fue debidamente liquidado luego de trabajar por varias décadas para una conocida familia de empresarios en Agua Dulce.
El Maestro en Derecho con dos diplomados en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Agustín Hernández Monroy, explicó que intervino en el caso sin cobrar su honorario por los servicios profesionales que prestó, luego que se ‘viralizara’ en redes sociales la historia del humilde trabajador y que etiquetaran la página del despacho que él encabeza.
Don Manuel había finalizado su contrato en una conocidas tienda de la ciudad, pero se le habría privado de su indemnización, razón por la cual tuvo que ventilarse en el Centro local de conciliación, resultando favorecido.
El conocido litigante, detalló que hoy el nuevo sistema de justicia laboral, obliga a todo conflicto individual o colectivo y que emane de una relación de trabajo a que se agoten el acto prejudicial de la conciliación.
Fue ante esta instancia como se logró que Don Manuel fuera liquidado dentro del marco de la ley, por lo que fue favorecido, tras la asesoría que recibió del despacho Hernández Monroy y asociados.
El entrevistado señaló que él conoció al Don Manuel hace muchos años, cuando juntos laboraron en una frutería, por lo que tuvo la satisfacción de ayudarlo a resolver su problema legal.
Por su parte, don Manuel Vilchis Pérez, escribió una emotiva carta al Maestro Hernández Monroy, por su apoyo ya que por fin se hizo justicia laboral ante la difícil situación legal por la que atravesaba.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |