El paso constante de vehículos que circulan por las comunidades Chapo y Pollo de Oro, está deteriorando el tramo carretero que es utilizado más de tres mil familias de los municipios de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste. De no atenderse en los próximos días, los ciudadanos realizarán un bloqueo carretero.
En el transcurso de la semana, los habitantes de la congregación el Chapo, invitaron al munícipe Fabián de Jesús Cruz Hernández a caminar con ellos dos kilómetros y medios de la vía de comunicación que es utilizada por los ciudadanos de los municipios de Ixhuatlán del Sureste, Moloacán y Nanchital.
“Es una arteria que le corresponde al gobierno del estado, la cual se convirtió en una trampa mortal para miles de ciudadanos que transitan por esta carretera, con los daños de la autopista, para los foraneas se convirtió en la ruta de escape y para los que vivimos aquí en cuellos de botella, porque aumentaron las cifras de vehículos”, comentó la ciudadanía.
En el transcurso de la semana han llevado a cabo dos recorridos de parte de la población y las autoridades municipales y un diputado, con la esperanza que representantes del gobierno del estado miren al sur de Veracruz, como la zona donde se está aterrizando los trabajos del corredor Interoceánico.
“Los trabajos que están realizando en las carreteras del sur, están causando caos vehicular en todas las arterias, y en caso de realizarse el bloqueo carretero causara un paro y perdidas millonarias para el estado”, expresaron los afectados.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |