Las pésimas condiciones de la carretera que conecta los ejidos de Pueblo Viejo con Felipe Ángeles han dejado a sus habitantes sin la posibilidad de salir de sus comunidades.
El mal estado de la vía, que se encuentra cubierta por un espeso lodo, ha dificultado el tránsito no solo de vehículos, sino incluso de motocicletas, afectando gravemente la movilidad en la zona.
A medida que las lluvias han intensificado el deterioro de la carretera, las llantas de los vehículos patinan y es común que los automotores se deslicen fuera del carril de rodamiento, lo que aumenta el riesgo de accidentes.
A pesar de las constantes quejas de los pobladores y de la evidente situación, el gobierno municipal de Las Choapas no ha ofrecido ninguna solución efectiva.
Los habitantes de la zona, que dependen en su mayoría de esta vía para llevar a cabo actividades cotidianas como la compra de alimentos o el traslado de pacientes a centros de salud, se encuentran cada vez más complicados.
La falta de respuesta por parte de las autoridades ha generado molestia entre los afectados, quienes temen que, de continuar la situación, sus ejidos puedan quedar completamente incomunicados.
El deterioro de la infraestructura vial en las zonas rurales no es un tema nuevo, sin embargo, la omisión de las autoridades refleja el abandono en el que se encuentran las familias.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |