Habilitan un albergue en Minatitlán ante temporada de huracanes

La presidenta del DIF Municipal, Elizabeth Reyes Toledo confirmó ante la temporada de lluvias y huracanes ya fue habilitado el albergue temporal de la calle Berlín, colonia Miguel Hidalgo. 

Subrayó que debido a los frentes fríos y meteoros ambientales se tiene la posibilidad de las inundaciones en esta ciudad, por lo que es prioridad salvaguardar la integridad física de las familias.

Habilitan un albergue en Minatitlán ante temporada de huracanes

La representante del sistema DIF Minatitlán enfatizó que a través de la dirección de Protección Civil que encabeza el profesor Guillermo Hernández Urbina, se encuentran realizando la revisión y evaluación constante de los afluentes que en años anteriores han causado la evacuación de la población en áreas bajas de la ciudad, así como de la rivera; sin embargo hasta el momento no se ha tenido informes de un incremento en el nivel de los ríos.


PUBLICIDAD

Finalmente Reyes Toledo aseguró que de ser necesario se habilitarán más albergues temporales en el municipio, con lo cual se tratará de abarcar a todas las familias que se encuentren en situaciones de emergencia.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD