En Nanchital instalan centro de acopio para recaudar víveres para los hermanos del estado de Guerrero, este se encuentra ubicado en el parque central Benito Juárez García de esta ciudad. Lo recaudado se enviará al municipio de Coatzacoalcos.
Por el momento, en la ciudad de Nanchital, se instaló un centro de acopio que tiene como finalidad brindar el apoyo a las familias de Acapulco, Guerrero, que perdieron su patrimonio con el paso del huracán Otis, los cuales requieren de la ayuda e intervención de los mexicanos.
Entre las listas de productos que se están recibiendo en todos los centros de acopio que se habilitan en la zona sur, requieren agua embotellada, productos para aseo personal, jabón, pasta dental, toallas sanitarias, papel sanitario, alimentos no perecederos, dulces, chocolates, ropa, aceite, medicamentos no caducados.
De igual manera, hacen la recomendación de llevar azúcar, arroz, frijol, material para curación que se entregaran en hospitales donde estén atendiendo a los lesionados o enfermos.
Por otra parte, Rosa Elena Alemán Sierra, Regidora segunda, mencionó, “Estaremos de lunes a sábado de 8 de la mañana a 4 de la tarde, haciendo guardias para recibir las aportaciones de los ciudadanos para hacer llegar alimento, agua y cobijo a los ciudadanos”.
Agregando, es momento de unir fuerzas y poder ayudar a las personas que se quedaron sin nada durante este evento natural que se registró a inicios de semana, lo poco o mucho que se pueda donar será de mucha ayuda a quien lo reciba.
Es importante mencionar que el huracán a su paso causo la destrucción de hogares, hospitales, y hoy en día no sea dado a conocer una cifra oficial de heridos y fallecidos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |