Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Guardia Nacional recorre a pie localidades de Moloacán

En este punto un grupo de uniformados, llevó a cabo la inspección de unidades

Guardia Nacional recorre a pie localidades de Moloacán

Dentro de las acciones implementadas por elementos de la Guardia Nacional, ha llamado la atención de los ciudadanos, que estos realizan recorridos a pie dentro de localidades cercanas a su puesto de control situado en la localidad de Trancas Viejas en la carretera Nanchital-Las Choapas.

Ejemplo de ello lo que realizaron este martes en el camino que conduce a las localidades de Francisco Villa y Palma Sola en el municipio de Moloacán.

En este punto un grupo de uniformados, llevó a cabo la inspección de unidades que ingresaban a las localidades antes citadas.

En algunos casos generó molestia entre conductores al señalar que los elementos no hacían mención del motivo de las inspecciones, otros por su parte, señalaban que resulta de mucha importancia la presencia de los uniformados, ya que evitan acciones de la delincuencia.

Lo anterior se suma a las acciones que desde hace más de un año llevan a cabo dentro del municipio de Moloacán, desde el retén situado en la localidad antes mencionada.

Hay que recordar que recientemente, los elementos llevaron a cabo el rescate de al menos 300 migrantes que eran transportados en dos autobuses, hecho que se presentó en el camino que comunica a la citada carretera con la localidad de Acalapa 3.

La presencia de la Guardia Nacional ha contribuido a frenar el paso de migrantes, quienes buscan llegar a los Estados Unidos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×