Regional
buscar noticiasbuscar noticias

¡Del calor al granizo! Granizada sorprende a habitantes de Mundo Nuevo (+Video)

Familias calificaron de 'insólita' la granizada registrada la noche del sábado

Granizó la noche del sábado en la congregación de Mundo Nuevo, habitantes de la localidad no daban crédito al cambio radical del clima; después de tener sensaciones térmicas de más 38 grados, en cuestión de segundos, la temperatura descendió y con la lluvia vieron caer las gotas de agua convertidas en hielo. 

Minutos antes de las 23:00 horas, varios ciudadanos de la congregación Mundo Nuevo del municipio de Coatzacoalcos, compartieron en las redes sociales las imágenes y videos que capturaron durante los minutos que perduró la granizada, algunas personas metieron sus mascotas a sus casas para que no se enfermaran.

"Es insólito lo que está ocurriendo, pasamos un día muy caluroso, insoportable, dentro y fuera de nuestra casa era un horno y antes de la media noche nos toca ver caer una granizada, esta tormenta acompañada de fuertes rachas de aire nos obligó a asegurar techos y botes, porque los arrastró a su paso".
¡Del calor al granizo! Granizada sorprende a habitantes de Mundo Nuevo (+Video)

FAMILIAS BUSCARON PROTEGERSE

“Mi pequeña mascota desde la puerta veía cómo sorprendidos recogíamos las bolas de hielo del suelo, como el aire era frío lo metimos para que no se enfermara o fuera lesionado por la granizada”, agregó.

"Las familias que tienen techados de lámina durante la noche aseguraron sus techados porque las fuertes rachas levantaron las estructuras, con cuerdas y blocks evitaron se dañará el techo de su hogar”, mencionaron vecinos de la calle Benito Juárez.

Hasta el cierre de la edición no hubo reporte de personas lesionadas a consecuencia del granizo o cuantiosos daños materiales en viviendas o vehículos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×