Graduaciones han generado repunte en ventas a floristas de la ciudad, en comparación con años anteriores los comerciantes aseguran no prepararon tantos arreglos porque luego les quedan.
Esta última semana varios directores de escuelas primarias y de preescolar programaron las ceremonias de fin de ciclo en horarios que permitieran a los tutores y familiares acompañar a los recién egresados, bailarines y a quienes tenían una participación especial de acuerdo a los programas a desarrollar.
Del 2 al 5 de julio en el municipio de Nanchital se han efectuado más de seis graduaciones, las cuales han permitido un aumento en ventas entre los comerciantes locales dedicados a la venta de uniformes, calzado, novedades y detalles para obsequiar a los recién graduados.
"Este año los padres de familia y padrinos han procurado otorgar a los estudiantes detalles luego que reciben los documentos o ceremonia de graduación, lo que nos beneficia los vendedores", expresaron los comerciantes.
Agregando, a diario, los padres de familia buscan flores, chocolates, muñecos para firmar, así como globos, tarjetas y ramos de rosas tejidas.
Este año los comerciantes no se prepararon como en años anteriores, al considerar que no recuperaron la inversión inicial y que muchos tuvieron que guardar la mercancía u ofertarla.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |