Un ciudadano sayuleño que nunca ha sido empleado municipal ni ha tenido que ver en nada dentro de la realización de obras sociales del gobierno municipal; fue notificado por el Organo de fiscalización superior del Estado (ORFIS) a fin de que solvente irregularidades detectadas en obras de la administración de Lorena Sánchez Vargas.
El sayuleño, que a petición suya ha pedido el anonimato, afirma que el 25 de agosto pasado, fue notificado por el Organo de fiscalización, a fin de que acuda a sus oficinas a solventar y presentar un posicionamiento de justificación legal sobre observaciones detectadas en obras donde el había fungido como supervisor de las mismas.
El ciudadano ha dirigido un escrito al Ayuntamiento local, a fin de que se le aclare el motivo por el cual el ORFIS lo está relacionando con actividades de obras públicas del gobierno local, ya que jamás ha sido empleado ni ha tenido relación alguna con esas acciones municipales.
La notificación es de fecha 8 de agosto y en ella, se expresan observaciones por varios cientos de miles de pesos en perjuicio del erario público por parte de la administración de Lorena Sánchez Vargas.
El afectado ha pedido se le informe al ORFIS del error en su persona y que se le deslinde de los agravios cometidos al erario público.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |