Aun cuando existirían pruebas que responsabilizan a la patrulla 19020 de la Guardia Nacional de haber impactado a una motocicleta donde viajaba una familia, el uniformado que manejaba se niega a cubrir los gastos que provocó.
Según los primeros datos, refieren que en el accidente del sábado, la unidad oficial embistió por la parte trasera a una motocicleta en la cual viajaban tres personas que salieron disparados por los aires.
Incluso, se logró saber que los uniformados, buscaban que el motociclista se ‘echara la culpa’, sin conocer los motivos o condiciones que ofrecieron.
Como se recordará accidente ocurrió en la carretera Producción a la altura de la calle Prolongación Miguel Hidalgo de la colonia J Mario Rosado.
Versiones que no fueron confirmadas, establecían que los oficiales habrían convencido al motociclista para que se responsabilizara ya que ellos no querían tener problemas en su trabajo, pero dicha declaración fue desechada cuando se difundió un video de vigilancia donde se observa la dirección de la patrulla 19020.
La mujer y la menor de seis años ingresaron al hospital de Pemex en Minatitlán, donde su estado de salud era grave, mientras que el masculino fue canalizada al hospital del Seguro Social en Coatzacoalcos.
La Cooperativa de Autotransportes de la Sección 26 donde labora el conductor de la motocicleta, tuvo que intervenir para impedir, también realizaron una cooperación para el combustible para que una ambulancia de Protección Civil lo trasladara hasta el puerto de Coatzacoalcos ya que el IMSS no cuenta con unidad de traslado durante los fines de semana en Las Choapas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |