Por la pandemia del covid-19 los gimnasios tuvieron que adaptarse a la nueva normalidad, para que las personas no suspendieran su actividad física.
De los once gimnasios y centro de entrenamientos en Agua Dulce, solo tres recibieron la certificación de ‘espacio seguro’ debido a la aplicación de las medidas para evitar el contagio del virus SARS-CoV-2.
Uno de los gimnasios que obtuvo el mayor grado de calificación en el cuidado y protección de los deportistas fue el ‘Mike Power’, no solo porque cuentan con los filtros sanitizantes, sino que también establecieron medidas que deberían ser replicadas en otros centros de entrenamiento.
Una de ellas, es que se cuenta con atomizadores que contienen sanitizantes y toallas que se les entrega por individualizado a las personas para que limpien antes y después que utilicen los equipos.
El checado de la temperatura es vital para todas las personas que ingresa al establecimiento e incluso hay un espacio para que los jóvenes puedan descansar en caso que lleguen después de un entrenamiento que pudiera aumentar su temperatura corporal.
María Merlo Hernández, administradora del GYM, precisó que durante toda la pandemia no se reportaron ningún brote de covid en este establecimiento, como resultado de todas las medidas que aplicaron.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |