Existe un antecedente en el departamento de protección civil municipal, que el personal de la empresa gasera responsable del accidente de la tortillería, se encuentra bajo observación luego que fue sorprendido efectuando llenado de cilindros doméstico.
Andrés Perales Solís, director de protección civil, explicó a este medio de comunicación, "El personal de las empresas gaseras saben que al efectuar el llenado de los tanques móviles están incurriendo en una falta y que en el momento que sean sorprendidos serán sancionados de acuerdo al reglamento de Protección Civil".
Agregando, Es importante mencionar que esta actividad irregular se efectúa a petición de la ciudadanía, quienes por ahorrarse el pago del taxi, no acuden a la estación de la gasera existente en la ciudad, por lo que los riesgos a los que están expuestos son mayores.
Por otra parte, el servidor público explicó, se inicia el proceso legal en contra de la empresa, que efectuó el llenado de un tanque movible en la tortillería, consientes que el picteleo, está prohibido por el reglamento de Protección Civil, ya que hace varios meses unos trabajadores fueron sorprendidos y se inició un procedimiento.
Cabe hacer mención que el titular de Protección Civil, pide a la ciudadanía no requerir este servicio de llenado de cilindros doméstico, para evitar accidentes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |