Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional

Garantizan seguridad en el Paseo de la Alegría Agua Dulce 2024

Noé Castillo reveló que gestionó con dependencias estatales y federales su presencia durante los festejos hidrómilos

Agua Dulce Ver | 2024-06-26 | Alfredo Santiago H. Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Garantizan seguridad en el Paseo de la Alegría Agua Dulce 2024
Diario del IstmoDiario del Istmo

Durante la ceremonia de inauguración de una obra de pavimentación en la colonia Kilómetro Dos, el alcalde de Agua Dulce, Noé Castillo Olvera, aseguró que ha gestionado ante el estado y la federación para que los cuerpos policíacos estén presentes durante el desarrollo del Paseo de la Alegría. 

Este evento, que se ha convertido en una tradición regional, cuenta con una cartelera atractiva que generará una significativa movilidad económica en diversos sectores de la localidad, impulsando a comerciantes y prestadores de servicio.

El munícipe destacó que el Paseo de la Alegría es un evento de carácter regional que no solo atraerá a los habitantes locales, sino también a visitantes de toda la región sureste del estado de Veracruz y de los vecinos estados de Tabasco, Oaxaca y Chiapas. 

SEGURIDAD

"Estamos trabajando para asegurar que este evento se lleve a cabo en un ambiente seguro y familiar. Las calles estarán patrulladas y queremos que todos disfruten de la fiesta, la música y la alegría que hemos preparado para la población", declaró Castillo Olvera.

El Paseo de la Alegría no solo será un punto de encuentro cultural y social, sino también un motor económico para Agua Dulce. El alcalde subrayó la importancia de estos eventos para dinamizar la economía local, ya que se espera un incremento en el comercio y la oferta de servicios. 

Además, Castillo Olvera mencionó que se han implementado diversas medidas de seguridad para garantizar el bienestar de todos los asistentes. "Hemos trabajado de la mano con las dependencias estatales y federales para asegurarnos de que el Paseo de la Alegría se desarrolle sin contratiempos. Queremos que las familias se sientan seguras y disfruten plenamente del evento", afirmó.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×