Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Benefician a cien familias con despensa en Nanchital; próximamente ayuda llegará a otros cinco municipios del sur

Familias que son consideradas vulnerables en Nanchital recibieron despensas

Benefician a cien familias con despensa en Nanchital; próximamente ayuda llegará a otros cinco municipios del sur

Comenzó  la entrega de apoyos de productos de la canasta básica obtenidos por la fundación Chico Balderas, en esta primera entrega fueron cien familias las beneficiadas de seis colonias, a las cuales con anterioridad visitaron, en el estado de Tabasco llegaran estos beneficios.

En diferentes horas del día viernes, representantes de las sucursales encargadas de efectuar el pre-redondeo, Mayela Piña, presidenta de la fundación y sus colaboradores voluntarios; llevaron a cabo la entrega de productos de la canasta básica.

“Estoy agradecida con toda la ciudadanía que contribuyó con centavos o pesos en cada una de las tiendas de autoservicio, ustedes son testigos de este resultado, serán alrededor de 800 las familias las beneficiadas con una despensa como esta y es de gran ayuda”, comentó la presidenta de la fundación Mayela Piña.
 

En los próximos días, los voluntarios, recorrerán más de cinco municipios de la zona sur y harán una visita al estado de Tabasco, para entregar los apoyos a familias que se encuentran dentro del padrón de familias vulnerables o adultos mayores que viven solos.

Las primeras familias en recibir la canasta básica fueron de las colonias San Regino Plutarco, Tepeyac, Noria, Brunet, San Regino Estrellita, Venecia y otras más, la canasta básica que recibieron las amas de casa contenía, arroz, frijol, azúcar, aceite, galletas, café, papel higiénico, sopa, etc.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×