A menos de 60 días que concluya la actual administración municipal, el palacio municipal luce semivacía, por la ausencia de los regidores y jefes de áreas o departamentos.
La inasistencia de los burócratas, provoca mucha molestia entre los ciudadanos, quienes en estos momentos nadie puede atender sus peticiones; sin embargo, los servidores públicos si cobran sus onerosos salarios, ahora sin hacer nada.
Los inconformes aseguraron que departamentos como salud, obras públicas, gobernación, limpia y alumbrado público, es complicado que los puedan atender, a pesar que siguen siendo las mismas peticiones que han realizado desde hace varios meses.
Incluso, criticaron que sea el propio alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez, quien ya no se presenta al edificio público.
Ante la falta de resultados, algunos ciudadanos han tenido que organizarse para que con sus propios recursos, se fumiguen y se levanten los cacharros contra el dengue, ante la indiferencia de las autoridades.
Consideraron que la actual administración es considerada como una de las peores, debido que desde el año pasado no han mostrado ninguna acción en materia de salud, educación y seguridad, además de un importante retraso en infraestructura social.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |