Cobertura Qatar 2022

Funciona panadería en colonia Xochitanapa de Jáltipan

Funciona panadería en colonia Xochitanapa de Jáltipan

Vecinos de la calle Santos Degollado de la colonia Xochitapa pusieron una panadería que ya está dando buenos resultados, luego de que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal que dirige el ingeniero Aníbal Ramsés Martínez Cámara, les entregara utensilios y equipo  para ese proyecto de panadería y pastelería.

Fue en diciembre que el organismo de asistencia social, a través de su director hizo entrega de un horno para pan de lámina, un espiguero de lámina para 18 charolas estándar, una báscula mecánica de 10 kilos, una batidora Industrial de pedestal de 20 litros, una mesa de acero inoxidable, rodillo de cocina, charolas de aluminio, cuchillos repostero y pastelero, una brocha de repostería, una jarra medidora, un molde de acero para donas y conchas y demás equipo diverso para el adecuado funcionamiento de un pequeño comercio de panadería y repostería.

Ayer, a través de una visita domiciliaría, el director del DIF el ingeniero Aníbal Ramsés Martínez Cámara  corroboró que el material se le dé el uso adecuado.

Las integrantes del equipo se encuentran trabajando con las medidas de salud necesaria para generar un ingreso extra a la economía del hogar, en la producción de pan y producto de repostería.

El director del DIF señaló que ante ello, invita a la ciudadanía a contribuir con este nuevo negocio, que bajo gestiones de su actual administración, se pudo concretar, por lo que las personas interesadas pueden realizar sus pedidos a los números 922 211 2865 ó 922 113 8160 a partir de las 17:00 horas.