Como parte de la estrategia de seguridad, el destacamento de Fuerza Civil en Agua Dulce, redobló su presencia en distintos puntos de la ciudad, tanto en calles y carreteras.
Los puestos de control que se montan de manera aleatoria en la ciudad, tienen como finalidad de inhibiendo las acciones delincuenciales.
Sobre la carretera Agua Dulce-El Burro, a la altura del Cecytev, se supervisó las unidades que ingresaban a la ciudad, principalmente en la búsqueda de material indebido o armamento.
De manera visual los uniformados corroboran que en los automotores no se transporte artículo prohibidos y cuando son detectados, son puestos a disposición de las autoridades, respecto al fuero que corresponda ya sea el común o federal.
La aplicación de las acciones en materia preventiva ha dado buenos resultados, debido que los robos a casa habitación y a comercio han disminuido, por lo que también se coordinan en operaciones especiales, con las demás agrupaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Los ciudadanos han aplaudido las tareas de Fuerza Civil, por mantener los índices delictivos a la baja, por lo que consideran que deben ser mas recurrentes las operaciones de los cuerpos de seguridad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |