Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Fuerte lluvia no generó daños en Moloacán

Fuerte lluvia no generó daños en Moloacán

Durante la madrugada de este martes se registraron fuertes lluvias, generadas por el huracán categoría 2 que azotó al estado de Oaxaca, sin embargo de acuerdo con los datos recabados estas no dejaron efectos negativos en el municipio de Moloacán.

Para actuar de forma inmediata, las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Omar Ricárdez Chong sostuvieron una reunión con personal de la Secretaría de Protección Civil y regional para coordinar esfuerzos en favor de la población que pueda resultar afectada.

Además fueron activados los albergues temporales como el auditorio Lázaro Cárdenas, el salón Fraternidad de la sección 16 del STPRM, el ex salón Corona y el salón de usos múltiples de la colonia El Macayo.

El nivel de los arroyos principalmente el Nexmegata que atraviesa Villa Cuichapa eran monitoreados por las autoridades, sin que representaran un problema de desborde.

Pese a que aproximadamente al mediodía de este martes en la región del estado el huracán se degradaría a tormenta tropical, aún se esperan fuertes lluvias, por lo que las autoridades Jan solicitado a la población estar atenta.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×