Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Fuerte lluvia los volvió a dejar sin electricidad en Moloacán

La falta de luz se prolongó por al menos 20 horas.

Fuerte lluvia los volvió a dejar sin electricidad en Moloacán

Por enésima ocasión las condiciones climáticas influyeron para dejar sin el suministro eléctrico a Villa Cuichapa y localidades cercanas en el municipio de Moloacán.

Fue después minutos después de las 16:00 horas del pasado domingo cuando se presentó una falla que se prolongó por al menos 20 horas.

Como era de esperarse esta situación afectó las comunicaciones, al caerse la red de telefonía celular. El servicio se restableció minutos antes de las 12:00 horas de este lunes.

Comerciantes reportaron pérdidas, ya que por varias horas sus actividades se vieron paralizadas al no contar con electricidad y la red telefónica.

“Ni que hacerle, ahora si con más razón se fue la luz, lo raro que fue después del fuerte aguacero, esto afecta a todo mundo, a comerciantes y amas de casa, ya que no se realizan actividades, los alimentos se descomponen y los comerciantes no producen, es una difícil situación y por desgracia ha sido constante en la localidad”, dijo Jesús Torres.

La población de esta localidad ha vivido un cuento de no acabar, ya que en todo momento se han padecido de múltiples fallas.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×