Tres personas lesionadas, daños materiales y amenazas de muerte en contra de uno de los involucrados en un accidente vial, fue el saldo de la colisión protagonizada la mañana de este viernes entre un taxi y un particular.
Señala la versión de vecinos y del chófer de la unidad 459 en color oficial, que circulaba en avenida Dante Delgado de la colonia Insurgentes Norte con preferencia vial.
Al llegar al cruce con calle Niño Artillero, una dama que guiaba una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color negro, presuntamente no hizo alto total, dándose la colisión con el auto de alquiler, siendo la mujer de la tercera edad y madre del regidor de educación, Hugo Torres, quien acabó sobre la banqueta, impactada en una pared.
Testigos y el propio ruletero acusaron a una hermana del edil de llegar minutos después y amenazar de muerte al trabajador del volante, vociferando su influencia y contactos, por lo que no dudaría en acabar con la existencia del taxista, al que acusó de pasarse la preferencia, y de intentar escapar, lo que fue negado por el humilde conductor.
A bordo de un vehículo particular, el regidor de extracción perredista determinó trasladar a su madre a un centro hospitalario, quedando en el lugar una segunda dama y el operador del taxi, los que presentaron golpes.
La autoridad vial y preventiva se encargaron de la escena reducida a los daños, amenazas y los heridos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |