Al efectuarse un análisis de las condiciones en las que se encontraba la Casa de la Cultura de Nanchital, suspenden la obra de rehabilitación para efectuar la reestructuración y engrapado de los muros que están débil, para la construcción de un domo una compañía de Coatzacoalcos fue asignada.
De acuerdo al catálogo de compañías que tiene registrado el ayuntamiento de Nanchital, será una constructora de Coatzacoalcos la que se encargará de efectuar la restructuración del edificio en el que más de cuatro maestros efectúan talleres que benefician a niños y adultos.
En un principio se propuso la rehabilitación del edificio, pero al realizar la supervisión de las condiciones del edificio que tiene aproximadamente diez años, se detectó que la loza estaba muy deteriorada y representaba riesgo para las personas que utilizan el salón grande y por eso se suspendió la obra para proponer la demolición del techo y construir un domo, así lo expresó Alejandro Molina, Director de obras públicas.
Agregando:
"Había mucho daño en la loza y la impermeabilización no serviría, por eso se canceló, ahora colocaremos un domo, se engraparán los muros que están débiles, para que soporten".
De acuerdo a la información proporcionada por Alejandro Molina Luna, La zona que está siendo demolida es el salón principal que mide más de 500 metros cuadros, donde se efectuaban actividades diversas.
Para finalizar el entrevistado puntualizó:
"Se espera que a finales del mes de marzo la obra esté concluida porque está programada para una sola etapa, para no suspender por más tiempos las clases que ahí se imparten ahí".
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |