Lograron restaurar la imagen de la Virgen del Carmen que fue robada hace varios días y los delincuentes la quebraron para arrancarle la corona y las pertenencias que tenía, la devoción de los católicos permitió la suma de esfuerzos para celebran a la virgen en su día.
Llena de colorido y con una remodelación al nicho que la mantuvo segura por más de treinta y cinco años, a la Virgen del Carmen, fue recibida la estatuilla que en días pasado fue robada por personas desconocidas, esta vez el final no fue triste o desalentador, la suma de esfuerzos y fe cambiaron la historia.
“Cuando la fe y la devoción son superiores a la maldad de los delincuentes, permite tener un final inesperado y feliz, las manos de los restauradores y de la familia Sulvaran, que se hizo cargo de regresar a la Virgen en su día se cumplió, que Dios derrame bendiciones para todos ellos”, comentó Alejandrina.
La justicia divina se encargará de quien o quienes dañaron a la virgen y al niño Dios, hoy estamos de fiesta y no hay nada más importante que recibirla en su casa, con el apoyo y contribución de varios voluntarios se cambió la imagen del lugar.
Será un rosario para gracias la que se ofrece a la Virgen del Carmen, la invitación fue abierta y se recibe a todos los que deseen acompañarnos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |