Elementos de protección civil de Nanchital, reportaron caída de Pino de más de treinta años en un domicilio particular ubicado en la colonia San Miguel Arcángel; la vivienda no sufrió daños graves. No hay reporte de deslaves o encharcamientos a consecuencia de la lluvia.
Las fuertes rachas de aire que trajo a su paso el frente frío 41 casó en esta ciudad la caída de un pino de más de cinco metros de alto, que se encontraba en un domicilio ubicado entre las calles San Francisco Javier y San Antonio Abad de la colonia arriba mencionada.
El director de protección civil, Andrés Perales, recomendó a la población emitir el reporte de las emergencias que se presenten a través de los números del 9-1-1.
Vecinos que se encuentran domiciliados en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Las Palomas del municipio de Ixhuatlán del Sureste, reportaron a través de los números de emergencia, la caída de un árbol frutal en un domicilio.
De acuerdo a los datos proporcionados a este medio de comunicación las lluvias y las fuertes ráfagas de viento provocaron el reblandecimiento de la raíz del frondoso árbol y terminó yéndose hacia la casa de material con techo de lámina, se sufrió daños.
En ambos municipios elementos de protección civil municipal, acudieron a otorgar el apoyo a las familias afectadas, además de realizar el retiro y corteza de los árboles, además de llevar a cabo el libramiento de los cables de energía eléctrica para evitar accidentes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |