Desde el paso del frente frío número 8, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ha trabajado a marchas forzadas para atender los múltiples daños que generó en postes y líneas del suministro eléctrico.
La presión es mayor, ya que la población actúa con el bloqueo de vías de comunicación, tal y como lo hicieran este sábado habitantes del municipio de Nanchital y Las Choapas, quienes bloquearon la carretera Nanchital-Las Choapas.
Los trabajadores de esta empresa han atendido afectaciones en Ixhuatlán del Sureste, Nanchital y Las Choapas, los cuales mantenían a gran parte de sus habitantes sin el suministro eléctrico.
Se han dado a la tarea de la sustitución de postes de concreto, transformadores y líneas que se vieron afectadas con las fuertes rachas de viento que trajo dicho frente frío.
Al ser múltiples los daños, la atención en los diferentes puntos se ha prolongado, lo cual se traduce en molestia para los usuarios que en diferentes casos han tenido que pasar al menos 3 días sin el servicio.
Ante los trabajos realizados por estos hombres, son pocos los ciudadanos quienes reconocen su labor, ya que este se lleva a cabo incluso con inclemencias del tiempo aún adversas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |