Las lluvias que a su paso generó el frente frio número 13, ha provocado encharcamientos en algunas arterias de la ciudad, las cuales después de varios minutos se pueden transitar al bajar los niveles el agua acumulada.
Durante la mañana del lunes, decenas de estudiantes no asistieron a clases derivadas a la fuerte lluvia y a los encharcamientos de algunas avenidas de la ciudad, situación que a su vez conllevo la escasez de unidades del servicio público, generando contratiempos entre alumnos y trabajadores para que llegaran tarde.
"Salí de mi casa con intensión que mi hijo asistiera a clases, pero al darme cuenta de que las calles se encontraban cubiertas de agua, nos regresamos para evitar caminar entre el agua sucia", comentó Leonor Hernández.
Agregando, vivo en la colonia Guadalupe Tepeyac, durante mi recorrido pude observar que las calles 18 de marzo, Juárez, Brunet, Revolución, bulevar López Portillo, se encontraban cubiertas por el agua, el nivel llego a los veinte centímetros, lo que obligo a las personas a mojarse los pies.
Por otra parte, algunos padres de familia mencionaron, a través de los grupos de tareas, que sus hijos por cuestiones de salud o seguridad no asistirían,
Cabe hacer mención que con anterioridad los profesores han dejado en consideración la asistencia de los alumnos, cuando las lluvias no cesan, para que no resulte afectado el menor.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |