Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Floristas de Nanchital trabajarán las 24 horas por festejo a las madres

Por celebración del Día de las Madres

Floristas de Nanchital trabajarán las 24 horas por festejo a las madres

Comerciantes dedicados a la venta de flores desde hace cuarenta años, al aproximarse la celebración del Día de las Madres, trabajarán los días 9 y 10 de mayo las veinticuatro horas del día; con el interés de tener un repunte en las ventas en esta fecha especial.

En todos los hogares de México, el miércoles estarán celebrando a las Madres, por ello, los comerciantes han considerado importante invertir para los detalles que ofrecerán a sus clientes en este día, entre ellos los floristas que aseguran que cautiva el corazón de una madre, las flores y no los trastes.

En varios planteles la celebración inicia el martes nueve de mayo y otras programaron los festejos para miércoles, el festival en honor a las Madres, estas celebraciones han puesto a trabajar a los, sin embargo, los floristas de floristas quienes detallan los arreglos de mesa o los detalles individuales que requieren los estudiantes.

“Este año, por las bajas ventas, invertimos solo el treinta por ciento del monto que en años pasados efectuábamos, las inclemencias del tiempo, han causado que las flores tengan un periodo de vida más corto, se marchitan rápidamente por el calor y no podemos exponernos a tener pérdidas a estas alturas”, comentó la vendedora.

Añadiendo, a estas alturas nosotros deberíamos tener en exhibición diferentes tamaños de arreglos, pero es más seguro mantener las flores, rosas, girasoles, gerberas y astromelias, será a partir del martes cuando estemos elaborando lo que el cliente solicite”, explico la florista.

Los precios de los arreglos va desde 20 pesos y una rosa adornada, arreglos de 60 pesos, hasta mil quinientos, que los clientes han solicitado para mostrar su afecto y cariño a su progenitora, ahora realizamos entregas a domicilio, cobros por transferencia o con tarjeta, La Orquidea, le atiende al 9212520536.

Por último, la vendedora manifestó, “Trabajaremos las durante los días nueve y diez, de tiempo completo veinticuatro, para que nuestros clientes tengan el tiempo para adquirir sus arreglos, para esposa, madre y sus hijas que sean madres”.
Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×