Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Floristas de Nanchital ofertan arreglos eternos; buscan estar actualizados

Los precios de estos arreglos son más caros que los elaborados con flores o rosas naturales

Floristas de Nanchital ofertan arreglos eternos; buscan estar actualizados

Para estar actualizados en los arreglos florales y detalles que son solicitados para obsequiar el día de San Valentín, comerciantes ofertan productos elaborados con tela y estambre para elaborar arreglos eternos. 

Las solicitudes que están realizando los clientes a sus proveedores son regalos duraderos que no se dañen por el paso de los días, además que garantice la inversión que realizarán para esa persona especial:

"Buscamos estar al día con los obsequios, aunque estamos consientes que los arreglos eternos son una competencia para quienes por años nos dedicamos a la venta de flores naturales, pero también hay que considerar los gustos de las personas y hoy nos actualizamos con estos Ramos".

Los precios de estos arreglos son más caros que los elaborados con flores o rosas naturales, por flor eterna está pagando el cliente cincuenta pesos y los ramos se conforman dependiendo las piezas que lleve, algunos de ellos están en setecientos y mil pesos.

Por otra parte, los vendedores mencionaron que la inversión para este tipo de arreglos es mayor, y esperan que la ciudadanía los adquiera porque de lo contrario se quedarían con estos detalles que buscarán sacar poco a poco.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×