Al aproximarse la fecha programada para la realización de la fiesta de la Alegría y el desfile los días 18 y 19 de marzo, el departamento de comercio ha considerado un repunte en venta en alrededor de 70 establecimientos de forma directa al solicitar los permisos.
Con las actividades programadas a realizar en el mes de marzo Aldair Verduzco, director de Desarrollo Económico, explico a este medio de comunicación, hace unos días fue abierta la convocatoria para el registro de los comerciantes interesados en vender el 18 y 19 de marzo.
“Se está trabajando en la organización y la logística correcta para la distribución de los comerciantes establecidos y ambulantes que se prepararon para generar la derrama económica con la venta de alimentos, trajes, accesorios, bebidas y demás”.
Por el momento han considerado que directamente serán beneficiados 70 comerciantes locales dedicados a la venta de bebidas y comida, ropa, calzado, y es que sean varias las comparsas que desfilaran.
En la zona centro los minoristas se instalaran acorde al ordenamiento, comida o bebida, recuerdos, accesorios, etc; por mencionar los sectores de la ex Factoría de Pemex, calle Benito Juárez y parte de la Plaza de la Juventud.
Destacó que los vendedores deberá respetar Las personas dedicadas a la venta y que deseen adquirir un espacio en la vía pública deben de acudir a las oficinas de comercio ubicada en las antiguas oficinas de Protección Civil, a un costado del ayuntamiento en el estacionamiento en horario de 8 a 3 de la tarde, concluyó el entrevistado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |