Frente frio número 4 generó fuertes rachas de viento causaron la caída de cables de media y alta tensión en el bulevar Nanchital e Ixhuatlán del Sureste, derivado a los daños más de mil usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), resultaron afectados por la falta de energía eléctrica y el servicio de telecomunicaciones.
Ayer por la mañana, los automovilistas que circularon por la vía de comunicación antes mencionada reportaron a través de loa números de emergencia el riesgo latente que corrían los peatones y los conductores, porque en cualquier momento podría ser golpeados por los cables que se reventaron.
El personal de protección civil de este municipio para proteger a la población efectuó el cierre temporal del carril izquierdo y habilito el carril derecho para que fluyera la circulación, mientras el personal de la empresa CFE realizaba el levantamiento y empate de los cables dañados.
“El frente frio número 4 está causando las primeras afectaciones en el municipio, esperamos que en las próximas horas no se registren más daños, porque parte la población se encuentra sin energía eléctrica, agua y luz” dijo Jeremías de los Santos, titular de protección civil municipal.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |