Pese a la crisis general que se vive, parte de la sociedad minatitleca e incluso empresarios se unieron para dar un festejo a comerciantes en general del mercado “Miguel Hidalgo” en el marco de la celebración del “Día de las Madres”.
Arturo Tornell Márquez, dirigente de la plaza dijo que en días pasados se lanzó el llamado para recaudar regalos y presentes en busca de reconocer la labor de las más de 50 festejadas.
Destacó que la respuesta fue favorable a lo que se unieron diferentes establecimientos y marcas de la ciudad para tener participación sin fines de lucro a la festividad enfocada a una comida y repartición de obsequios.
“Estamos agradecidos con la sociedad minatitleca por ayudarnos. No hay recursos, pero hay disposición de la sociedad, y hay que decirlo; un mercado unido es un mercado fuerte y solidario”, expresó el dirigente.
Insistió que pese a la difícil situación económica que se vive de manera general, se demostró una vez más que la unión representa la fuerza, detallando que: “no hubo ningún apoyo gubernamental ni político, esto lo hicimos solo nosotros y seguiremos trabajando por el bien común”.
Agregó que en últimas semanas se ha dado una desestabilidad en el tema de las ventas, pero pese a esto continúan laborando de manera normal en busca de llevar el sustento a sus familias.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |